13 junio, 2024

13 junio, 2024

El pleno del jueves tratará el inicio de un nuevo procedimiento para adjudicar el contrato del servicio de ayuda a domicilio y la aceptación de la antigua residencia de mayores

Destacamos

Pleno extraordinario presencialLa sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción correspondiente al mes de septiembre tratará el jueves, 9 de septiembre los temas incluidos en el siguiente orden del día:

I. ASUNTOS POR RAZONES DE OFICIO:

Punto Primero.-
– Aprobación, si procede, de actas de las sesiones anteriores celebradas los días 8 de julio de 2021, con carácter ordinario; 20 de julio de 2021, con carácter extraordinario; 21 de julio de 2021, con carácter extraordinario y 12 de agosto de 2021, con carácter ordinario.
II. PARTE RESOLUTIVA:
Punto Segundo.- Asuntos dictaminados en Comisiones:
ÁREA MUNICIPAL DE ECONOMÍA, HACIENDA Y GESTIÓN INTERNA:
2.1.- Aprobación de dictamen, si procede, aprobación expediente e inicio de procedimiento de adjudicación de contrato 118/21, “Servicio Ayuda a Domicilio”.
2.2.- Aprobación de dictamen, si procede, aceptación cesión antigua Residencia de Diputación.
2.3.- Aprobación de dictamen, si procede, reconocimiento extrajudicial de crédito n.º 03/2021.
ÁREA MUNICIPAL DE SALUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y BIENESTAR SOCIAL:
2.4.- Aprobación de dictamen, si procede, propuesta del Grupo Municipal Socialista para la creación de un programa de renta social básica municipal.
2.5.- Aprobación de dictamen, si procede, propuesta del Grupo Municipal La Línea 100×100 para reclamar que la Residencia de Tiempo Libre de La Línea “El Burgo” permanezca abierta en época no estival.
Punto Tercero: ASUNTOS NO DICTAMINADOS EN COMISIONES:
3.1.- Aprobación de proposición de Alcaldía, si procede, en relación con expediente reconocimiento extrajudicial de crédito n.º 04/2021.
III.- ASUNTOS URGENTES.
IV.- PARTE DE CONTROL:
Punto Cuarto.- Dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía-Presidencia:
4.1.- Decretos de la Alcaldía-Presidencia.
4.2.-Decretos del IMEF.
Punto Quinto.- Turno de Ruegos y Preguntas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido