La concejal de Cultura, Encarni Sánchez, tras reunirse con los representantes de la asociación de belenistas Bethleem, ha informado de que el próximo 30 de noviembre, a las 19.30 horas, será inaugurado el belén oficial en el edificio Istmo-Comandancia.Como ya se adelantó en su momento, el montaje de este año será en forma de isla y podrá contemplarse desde todos los ángulos.



