25 junio, 2024

25 junio, 2024

El próximo lunes 11, encuentro turístico en el Museo Cruz Herrera para presentar las nuevas instalaciones

Destacamos

CruzHAuspiciado por la delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, que ostenta el teniente de alcalde Nacho Macías, este próximo lunes, día 11, tendrá lugar en el Museo Cruz Herrera un encuentro turístico comarcal de técnicos y concejales de la comarca para darles a conocer de manera personal en nuevo museo con una visita guiada.
Este encuentro tiene como particularidad que esta presentación se enmarca en una acción de networking de la propia concejalía con la que se pretende que los profesionales locales de múltiples ramos profesionales relacionados con el turismo puedan presentar también sus empresas, al tiempo que sirva para crear esa red de contactos comerciales que beneficien a ambas partes.

Nacho Macías subraya la importancia de dar a conocer a los operadores turísticos la existencia del museo y añade al valor museístico que tiene las posibilidades turísticas. “Es un segundo paso tras lo que realizamos en Fitur. Somos conscientes de esta importancia que para el sector turístico tiene y queremos hacer este encuentro que facilite este objetivo”. Añadir que el desayuno lo ofrece la cafetería Okay y el aperitivo el Wind.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido