13 octubre, 2024

13 octubre, 2024

El próximo martes, pleno ordinario de la corporación municipal

Destacamos

El próximo martes, día 12 de enero, a las 19.00 horas, se celebrará una sesión ordinaria de pleno de la Corporación municipal, con catorce puntos en el orden del día:

Parte Resolutiva
 1.Lectura y aprobación, si procede, de las actas en borrador de sesiones anteriores.
Área Municipal de Economía
 2.Inicio del expediente de contratación para adjudicar un contrato de gestión para el servicio de explotación de un chiringuito en la playa de Santa Bárbara.
3.Modificación del anexo de inversiones del ejercicio presupuestario 2016 para alterar el destino de préstamos autorizados en 2010 a otros proyectos de inversión.
4.Ratificación del acuerdo de pago de la deuda contraída por el Ayuntamiento con el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz.
5.Compromiso de habilitar crédito suficiente para financiar las operaciones seleccionadas en el Plan de implementación de la Estrategia Dusi.
6.Aprobación de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, integrada por la del propio Ayuntamiento, sus organismos autónomos y sociedades municipales.
Área Municipal de Impulso y Desarrollo Urbano
 7.Modificación del PGOU vigente relativa a las condiciones de uso en las zonas de polígonos industriales y de servicios. Resolución de alegaciones y aprobación provisional.
8.Modificación del PGOU vigente relativa a parcela mínima y alturas de edificación en el suelo urbanizable sectorizado 07B.01 “Las Pedreras”. Resolución de alegaciones y aprobación provisional.
9.Modificación del PGOU relativa a la parcela situada en la calle Sevilla c/v a calle Sol. Rectificación del documento técnico en cumplimiento del dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía.
10. Aprobación de las líneas de actuación contenidas en el Plan de implementación de la Estrategia Dusi. Objetivos temáticos y objetivos específicos, cronograma y presupuesto estimado.
 Asuntos urgentes
 11. Mociones por razones de urgencia, en virtud de los artículos 82.3 y 91.4 del ROF.
 Parte de Control
 12. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía numeradas del 5.737/15 al 6.241/15, del año 2015; del Instituto Municipal de Empleo y Formación, numerados del 121/15 al 122/15, y de la Agencia de Desarrollo Económico, del 10/15 al 11/15, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42 del ROF.
13. Dar cuenta de los informes de cumplimiento de los plazos de pagos de las obligaciones previstas en la legislación vigente, ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales correspondientes al primer, segundo y tercer trimestre de 2015, a efectos de cumplimiento del artículo 5 de la referida ley. Se refieren tanto al Ayuntamiento como a la Agencia de Desarrollo Económico y al Instituto Municipal de Empleo y Formación.
 14. Ruegos y Preguntas
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido