13 junio, 2024

13 junio, 2024

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES LA CASA DE LA JUVENTUD CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Destacamos

Dia DanzaEl concejal de Juventud, Jesús Villalta, ha explicado que la Casa de la Juventud acogerá el próximo miércoles, día 29 de abril, el Día Internacional de la Danza mediante la colaboración con el Estudio de Danza Arte XXI.

Será a partir de las 17.00 horas cuando se sucedan en esta conmemoración distintos espectáculos que estarán coordinados por la indicada academia. Será con entrada gratuita y para todos los interesados en esta actividad artística.
Villalta considera que la Casa de la Juventud, como representación viva de todas las expectativas que gustan a los jóvenes, tiene el deseo de que siempre esté abierta para cualquier acto que sume y refleje los esfuerzos que se hace para llenar de ocio el tiempo de los jóvenes linenses.
De otro lado, la teniente de alcaldesa y delegada municipal de Fomento de Empleo, Belén Serrano, y el propio Jesús Villalta han entregado este viernes los diplomas al medio centenar de alumnos que han asistido a los cursos de inglés que se han impartido desde diciembre pasado en la Casa de la Juventud.
Estos cursos, que según Villalta continuarán en un futuro, han sido gratuitos y han estado impartidos por Javier Navarrete, uno de los trabajadores contratados por el Ayuntamiento a través de los planes de empleo de la Junta. “Ha sido toda una satisfacción y un éxito y pretendemos que muy pronto podamos reanudar la actividad”, declaró Villalta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido