16 junio, 2024

16 junio, 2024

El Registro público municipal de demandantes de viviendas cambia de ubicación para comodidad de los usuarios

Destacamos

El teniente de alcalde Mario Fernández pone en conocimiento de todos los ciudadanos interesados en demandar vivienda protegida que ha cambiado la ubicación del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida, pasando de la primera planta del antiguo edificio de Hacienda municipal a la planta baja del mismo.
Con esta medida se elimina definitivamente las barreras arquitectónicas existentes en el anterior emplazamiento, que impedían el acceso a aquellas personas con discapacidad, bien usuarios de sillas de ruedas, personas con movilidad reducida o aquellas que por diferentes motivos tuviesen dificultades para subir y bajar escaleras.
De esta forma se consigue también dinamizar la actividad del Registro de Demandantes, ya que desde ahora los ciudadanos podrán ser atendidos de una forma más ágil, rápida y directa, mejorando por tanto el servicio que se proporcionaba con anterioridad. El horario de esta oficina para atención personalizada es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido