13 junio, 2024

13 junio, 2024

EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN INTERIOR DE LA POLICÍA LOCAL VA A SER MODIFICADO

Destacamos

         Este jueves se ha desarrollado una comisión informativa del área de lo social para tratar un único asunto que será elevado al pleno de la Corporación, el relativo a la modificación del reglamento de organización, funcionamiento y régimen interior del cuerpo de la Policía Local.

         En concreto son 5 artículos los que se modifican para atender tres asuntos principalmente. El primero de ellos regula las condecoraciones contemplando de forma específica la concesión de medallas para los funcionarios que fallezcan estando en servicio activo. El segundo aspecto hace ver que dentro de este capítulo de condecoraciones llevaban automáticamente una gratificación económica, lo que ahora se modifica para que sea el Ayuntamiento el que lo decida, adecuándose así a la realidad económica municipal. Finalmente, también se arbitran medidas para que la provisión de determinados puestos se cubran además atendiendo al rendimiento personal de los aspirantes.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido