14 julio, 2024

14 julio, 2024

El segundo Plan Extraordinario de Empleo Covid-19 de Diputación permitirá formalizar 37 contrataciones municipales

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Ayuntamiento perfilEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado las bases de la convocatoria del segundo Plan Extraordinario de Empleo Covid-19, en virtud del convenio suscrito con la Diputación provincial de Cádiz.

El coste total de las actuaciones para el periodo de vigencia del convenio es de 548.535,33 euros, que corresponden a la financiación aportada en su totalidad por la institución provincial.

Las bases tienen por objeto regular la selección de personal laboral temporal para cubrir 37 puestos de trabajo, entre los que destacan personal de gestión del propio plan, refuerzo de servicios públicos municipales con motivo de la pandemia, de la plantilla de barrenderos, de la delegación de jardines con la incorporación de jardineros y peones de horticultura, de la delegación de playas con personal de limpieza, de la delegación de Mantenimiento Urbano con oficiales de albañilería y peones de construcción, además de dos arquitectos técnicos, y refuerzo de la plantilla de cocineros.
La modalidad de los contratos será de obra o servicio determinado, con una duración de cuatro o seis meses (dependiendo de cada situación) desde la firma del contrato, que será a tiempo completo.
La jornada de trabajo será continua, partida o a turnos, en función de cada servicio, con un número de horas semanales asimilado al del personal municipal estable.
Una vez que el Ayuntamiento haya cursado la oferta al Servicio Andaluz de Empleo, estableciendo el número de puestos a cubrir y sus perfiles para el desarrollo de los programas, éste remitirá los candidatos por puestos, señalando día y hora en que deberán presentarse en el mismo para realizar una entrevista personal y valorar su idoneidad.
Del total de contrataciones a realizar se reservará un cupo del siete por ciento de plazas ofertadas para ser cubiertas por personas con discapacidad, del cual un dos por ciento será para personas con discapacidad intelectual.
Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en la página web municipal, donde pueden consultarse los requisitos y documentación a entregar una vez seleccionados.

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