16 julio, 2024

16 julio, 2024

El Teatro Paseo de la Velada acoge el viernes la actuación del pianista Diego Valdivia

Destacamos

Diego ValdiviaEste viernes, 10 de diciembre, el pianista algecireño, Diego Valdivia, protagonizará uno de los últimos espectáculos que el Teatro Paseo de la Velada tiene previsto celebrar este año.

El músico presentará en La Línea su obra “Aromas del Sur”, un concierto con Valdivia al piano, acompañado a la guitarra por Daniel Valenzuela y a la percusión por Pepe Rodríguez. El trío interpretará conocidas obras musicales y piezas propias, dándoles su sonido característico de sabor andaluz.

La actuación, incluida en el programa de la Red Andaluza de Teatros Públicos de Andalucía, comenzará a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros y pueden adquirirse en tickentradas.com o desde dos horas antes del concierto en la taquilla del Teatro Paseo de la Velada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido