14 julio, 2024

14 julio, 2024

El Teatro Paseo de La Velada acoge las audiciones con público del alumnado del Conservatorio Muñoz Molleda

Destacamos

Audiciones conservatorio1El Teatro Paseo de la Velada ha retomado sus actividades esta semana con la celebración de la primera de las audiciones que el alumnado del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda llevará acabo a lo largo del curso, según informa la delegada de Cultura, Encarnación Sánchez.

Entre otros fines didácticos, estas actividades extraordinarias permiten a los estudiantes de enseñanzas musicales una toma de contacto con el público en sus primeros conciertos. En este sentido, el Teatro Paseo de la Velada resulta ser un recinto ideal para este tipo de actividades, contribuyendo así a la formación del alumnado. Esta actividad se enmarca en la línea de colaboración institucional que la delegación municipal de Cultura mantiene de forma estable con el Conservatorio Muñoz Molleda.

Por otro lado, la programación del teatro continúa el viernes y el sábado con la compañía de Teatro Benavente, que regresa a nuestra ciudad para representar las comedias «Vis vis en Hawai» y «El Crédito». La venta de entradas va a buen ritmo, reflejando la expectación creado entre el público linense.
La delegación de Cultura informa de que el Teatro Paseo de la Velada y el resto de equipamientos culturales municipales cuentan con todas las medidas sanitarias exigibles para la prevención de la covid-19. Así, se garantiza un flujo de aire limpio continuo en el interior de la sala mediante un sistema de renovación de aire en el recinto teatro. Además, cuenta con gel hidroalcohólico en todos los accesos y se han establecido recorridos independientes a la salida para evitar la aglomeración de personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido