15 octubre, 2026

15 octubre, 2026

El Teatro Paseo de La Velada acoge mañana “El Escarabajo Pelotero y otras mierdas de la vida cotidiana”

Destacamos

Se trata de una propuesta escénica que combina humor y crítica social sobre temas de actualidad

El Teatro Paseo La Velada acogerá mañana jueves 15 de octubre, a las 20:30 horas, la representación de “El Escarabajo Pelotero y otras mierdas de la vida cotidiana”, una propuesta escénica que combina humor, filosofía y crítica social para abordar cuestiones de actualidad desde una perspectiva diferente.
La función fue representada recientemente en las ruinas de Baelo Claudia, en Bolonia, con una extraordinaria respuesta del público.
La representación está compuesta por varias microobras de entre ocho y doce minutos de duración, que abordan distintas temáticas con un enfoque humorístico y reflexivo. El objetivo es entretener a los espectadores, pero también invitarlos a cuestionar sus propias ideas y perspectivas sobre cuestiones sociales y cotidianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido