14 julio, 2024

14 julio, 2024

El Teatro Paseo de la Velada acogerá el viernes el primer recital del ciclo ‘Conciertos de Invierno’ de la Sociedad Musical

Destacamos

Conciertos de inviernoEste viernes, 11 de febrero, se celebrará en el Teatro Paseo de la Velada el primero de los ‘Conciertos de invierno’ organizados por la Sociedad Musical Linense Félix Enríquez. A las 20.00 horas actuará el trío compuesto por Francisco Cantó, al clarinete; Aglaya González, a la viola y Ángela Moraza, al piano.

Interpretarán piezas de Mozart, Jean Francaix y Max Bruch para estos instrumentos. Colaboran: la delegación municipal de Cultura y el Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda
La entrada será de 10 euros para el público en general y gratuita para los miembros de la Sociedad Musical y el alumnado del conservatorio. Es obligatorio el uso de mascarillas en el interior del teatro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido