16 junio, 2024

16 junio, 2024

El TRIS prepara la conmemoración del Día Mundial de las Personas Sin Hogar

Destacamos

Este lunes ha tenido lugar una nueva reunión del Grupo de Trabajo en Red para la Inclusión Social,  TRIS, en el que se integran tanto el Ayuntamiento de La Línea como diversas administraciones y entidades no gubernamentales de la ciudad para establecer protocolos de ayuda a personas en situación de  exclusión social grave.  

En el encuentro de hoy se han acordado acciones relacionadas con el Día Mundial de las Personas Sin Hogar  y en este sentido, el próximo 27 de noviembre, el TRIS volverá a reunirse para preparar con las distintas asociaciones implicadas una recogida de alimentos y ropa, además de un protocolo de emergencia en caso de mal tiempo y acciones de coordinación semestral con entidades del Campo de Gibraltar. Asimismo, el día 27 habrá una concentración silenciosa, a las 12 del mediodía,  a las puertas del ayuntamiento en conmemoración de este día mundial. 
Forman parte de este grupo los Servicios Sociales del Ayuntamiento, el Centro de Encuentro y Acogida (CEA), el Centro de Tratamiento Ambulatorio, trabajadoras sociales de los diversos Centros de Salud de la ciudad, la trabajadora social del Hospital del SAS, los Agentes Tutores de la Policía Local, Betania, Cáritas, Fundación Gaditana de Tutela, Faisem, Desperta, Hogar Marillac y Centro Contigo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido