24 junio, 2024

24 junio, 2024

El VI Día del Orgullo Friki, este sábado en la Casa de la Juventud

Destacamos

VI Dia del Orgullo FrikiEste sábado, la Casa de la Juventud, alberga el VI Día del Orgullo Friki, organizado por la asociación “Lo sé y me importa” y la concejalía de Juventud.
La jornada estará plagada de actividades, juegos, convivencia y camaradería entre jóvenes linenses, desde las 11.00 a 20.00 horas. 

El teniente de alcalde y concejal de Juventud, Mario Fernández, señaló que “Lo sé y me importa” es una de las asociaciones que más actividad demuestra, lo que para él es muy significativo por el esfuerzo que supone para estos jóvenes organizar y tener éxito.
Participar en este evento es gratuito y entre otras habrá Softcombat, concursos de baile,  cosplay, karaoke, etc., además de exposiciones, actividades con dibujantes y la actuación del grupo “Thegame”.
Para la organización se cuenta con el Grupo Scout Ítaca que se encargarán de tener una cantina con comida y bebida. 
Mario Fernández invita públicamente a los jóvenes y sus familiares a que estén este señalado día en la Casa de la Juventud participando y disfrutando.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido