23 junio, 2024

23 junio, 2024

El viernes 30 comienza el IV congreso de baile “Monster Latin Dance” que incluye talleres, fiestas y un musical

Destacamos

Organizado por la academia de baile “Koala dance Factory”,  en colaboración con la Concejalía de Actos Públicos,   este fin de semana tiene lugar en La Línea la cuarta edición del “Monster latin dance”, un congreso de baile afrocubano y rueda festival que se desarrolla desde el viernes al domingo en el hotel Asur y en el Palacio de Congresos. La concejal Susana González, ha informado de que: “será un gran acontecimiento que mezcla clases de baile a cargo de bailarines de talla internacional, con ambiente de fiesta para los asistentes”.

rueda latin dance
El director de “Koala dance Factory”, José Luis Benítez, ha detallado el programa: “el viernes, 30 ya comenzarán los talleres de baile y por la noche, celebramos una fiesta gótica con presencia de los bailarines, que desarrollarán actividades de animación. El sábado 31, los talleres ocuparán el tiempo entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, y a las 10 de la noche, en el auditorio del Palacio de Congresos, se pondrá en escena el musical: “La pequeña academia de los horrores”, en homenaje a la película “La tienda de los horrores”, que irá seguido de una fiesta de disfraces. El domingo 1 estará dedicado a los distintos talleres de baile, para terminar con un almuerzo de convivencia. En total, se impartirán 22 horas de clases de baile, con un aforo máximo de 60 personas. Quiero destacar la calidad de los bailarines que asisten, entre ellos hay premios internacionales, campeones de España y exintegrantes del ballet nacional de Cuba”. 
Los interesados pueden optar por asistir a todo con la modalidad “full pass”, a un precio de 45€, o elegir el taller o la actividad individual que les interese abonando el precio en la taquilla del palacio de congresos. Ya hay 150 inscritos que vienen desde fuera de La Línea y la organización estima una asistencia similar a la de años anteriores, en torno a 300 personas para las clases y unas 600 a las fiestas y el musical.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido