
El responsable de Juventud ha agradecido a la asociación Lo Sé y Me importa su implicación en la organización del evento, así como a las empresas y colaboradores que han contribuido a organizar y patrocinar distintas actividades. Asimismo, expresó su agradecimiento a todas las concejalías colaboradoras, especialmente a las de Actos Públicos y Seguridad Ciudadana, junto a todas las entidades y personas que formaron parte del evento.
Como se recordará, la Mesa de Trabajo por La Línea ha tenido presencia a lo largo de esta edición, experiencia que ha sido calificada de positiva por el portavoz, Juan Antonio Álvarez, ya que ha supuesto un acercamiento a los jóvenes. Según manifestó, “todo ha ido muy bien. Hemos logrado sumar 650 firmas a nuestra campaña y hemos tenido oportunidad de explicar los objetivos que perseguimos con la singularidad de La Línea.” Además, esta iniciativa ha supuesto una acercamiento al sector mas joven de la población e iniciar una colaboración que se mantendrá entre la Mesa por La Línea y Lo Sé Y Me Importa.
Mario Fernández ha felicitado a todos los que han hecho posible esta séptima edición del Salón del Cómic y del Manga y espera mantener el nivel el próximo año.