20 junio, 2024

20 junio, 2024

ELABORADAS LAS DISTINTAS RUTAS TURÍSTICAS QUE SERÁN PROPUESTAS A LOS CRUCEROS QUE RECALAN EN GIBRALTAR

Destacamos

Mesa turísticaLa concejala de Turismo, Gema Arceiz, ha dado a conocer que el trabajo que venía desarrollando la Mesa Turística ha quedado finalizado en lo concerniente a las rutas que van a ser propuestas a los cruceros que recalan en Gibraltar.

En esta última reunión se han dado a conocer estas rutas en las que han participado varios sectores, así como el operador turístico de Gibraltar MH Blands. Hay una de comercio en la que activamente ha participado Apymell, otra realizada por la Peña Flamenca, una más de gastronomía, otra de espectáculo típicos andaluces y una última sobre la ruta taurina.
“Ahora será el operador turístico de Gibraltar con el que colaboramos el que haga el análisis de lo elaborado para que tras ese paso se propongan a las distintas navieras y en esa decisión final pasen estas rutas a formar parte del catálogo de actividades para los cruceristas a su llegada a Gibraltar”, indicó la concejala.
Aunque este trabajo ya está terminado, indica Arceiz que se continuará con esta mesa de trabajo de cara a abrir otras propuestas distintas desde el plano local y turístico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido