15 junio, 2024

15 junio, 2024

Elegidos los representantes políticos y vecinales para el consejo territorial de participación ciudadana

Destacamos

La concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, se reunió con responsables de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Inmaculada (Flavi) y de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Sagrado Corazón (Flavsc), para decidir la elección de los representantes para el Consejo Territorial de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar, órgano auspiciado por la Diputación Provincial de Cádiz y objeto de debate en un reciente encuentro con la concejalías de Participación Ciudadana de toda la provincia.
Habrá un representante político, que en este caso es la concejal delegada municipal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y un representante vecinal por cada una de las dos federaciones. De ellas,  Sagrado Corazón ha decidido no presentar candidatura sin que ello signifique que no vayan a trabajar en común en lo que supone el desarrollo del consejo territorial.
Por parte de Flavi se ha propuesto a José Calvente López, en representación de la Asociación Santiago-Conchal-Castillo, e Isabel Rodríguez, de Bellavista-Sacra, en calidad de suplente. 
Con todo ello se trasladará a la Diputación provincial de Cádiz la propuesta local para la configuración del Consejo Territorial de Participación Ciudadana .
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido