16 junio, 2024

16 junio, 2024

Emusvil devuelve la totalidad de las entregas a cuenta a quienes no pudieron continuar con la compra de viviendas en Reina Sofía

Destacamos

La Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (EMUSVIL) ha procedido hoy a la devolución del total de las cantidades entregadas a cuenta por la adquisición de viviendas en la promoción Reina Sofía. En total han sido 209.858,37 euros correspondientes a diez personas que por casuísticas diferentes, la mayor parte de ellas por no contar con hipotecas concedidas por parte de entidades bancarias, no pudieron formalizar la compra en la citada promoción.

En septiembre del pasado año, el teniente de alcalde y Vicepresidente de Emusvil, Mario Fernández, mantuvo una reunión con las personas afectadas, decidiéndose el inicio de las devoluciones mes a mes. En un consejo de administración de Emusvil, celebrado el 17 de septiembre de 2015, se acordó el reintegro de cantidades diferentes con carácter mensual, así como un compromiso de zanjar los pagos de forma definitiva en breve espacio de tiempo.
Mario Fernández ha subrayado la importancia del pago formalizado en el día de hoy, que supone el cumplimiento de los compromisos adoptados hace apenas seis meses con las personas afectadas por esta situación.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido