16 junio, 2024

16 junio, 2024

En exposición pública las liquidaciones por la tasa de basura. El periodo voluntario de pago comienza el 25 de abril

Destacamos

El Servicio de Recogida y Tratamiento de Residuos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha publicado en el BOP que se encuentran en exposición pública los padrones y listas de cobros de la tasa por prestación mancomunada del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos correspondientes al trimestre de enero a marzo de 2016. Estas listas pueden consultarse en la oficina del Servicio Provincial de Recaudación, sita en C/ Real Nº1 de La Línea de la Concepción, de lunes a viernes, hasta el 30 de abril, periodo durante el cual los interesados pueden examinar los referidos documentos en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Contra las liquidaciones practicadas podrá formularse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el presidente de la Mancomunidad en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública del padrón.
Por otro lado, la Mancomunidad establece que el periodo voluntario para hacer efectivo el pago de los recibos será desde el día 25 de abril al 1 de julio de 2016 en las oficinas del Servicio Provincial de Recaudación o en las entidades financieras colaboradoras. Transcurrido este plazo de ingreso voluntario, se iniciará el procedimiento ejecutivo de apremio administrativo procediéndose al cobro de las cuotas que no hayan sido satisfechas, con la aplicación de los recargos establecidos en el artículo 28 de la Ley General Tributaria, que van desde el 5% al 20%.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido