16 junio, 2024

16 junio, 2024

Exposición pictórica de temática infantil en la biblioteca

Destacamos

Píntame un cuentoLas salas infantil y juvenil de la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” acoge una exposición de pintura de temática infantil realizada por Violeta Calzada, con una colección de 10 obras originales y titulada genéricamente “Píntame un cuento”, realizadas en acrílico sobre lienzo y en diferentes formatos, en la que se representan ilustraciones de personajes literarios infantiles.

Así, Caperucita, El Mago de Oz, Tom Sawyer, Harry Potter, Pipi Lângstrump, La Sirenita, Peter Pan, Alicia, Cenicienta o Willy Wonka llenan de color estas dos salas. La autora ha trasladado a la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, su intención de ceder el uso de forma temporal de dicha colección al Ayuntamiento de La Línea para su exposición en las instalaciones citadas anteriormente, para que sirva ésta como un incentivo más de animación a la lectura para los más pequeños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido