La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, ha informado de que a la oferta prevista se sumarán las presentaciones ante el sector profesional de En La Línea Música, la marca de conciertos recientemente puesta en marcha por el Ayuntamiento y Concert Tour, y del complejo hotelero, Alcaidesa Boutique Hotel, que oferta habitaciones y apartamentos turísticos en la ubicación del antiguo hotel Quercus. En ambos casos, dichas presentaciones se realizarán por partida doble, en el expositor de la Diputación Provincial de Cádiz y en el de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
Además, La Línea de la Concepción presentará en Fitur 2023 el proyecto de área comercial de las zonas adyacentes al Puerto Deportivo Alcaidesa Marina; la nueva aplicación móvil de realidad aumentada, Línea de la Concepción AR, subvencionada por la Junta de Andalucía, y la celebración del Bloom’s Day como atractivo turístico. De igual modo, se promocionará la ciudad como centro neurálgico para el avistamiento de cetáceos y aves acuáticas bajo el prisma de Ecolocaliza, cuyos máximos valores son sostenibilidad y respeto al medio ambiente.