24 junio, 2024

24 junio, 2024

En la primera semana de octubre se desarrollará en “Gran Sur” la anunciada campaña de concienciación para la donación de médula y sangre

Destacamos

Este pasado miércoles 16 tuvo lugar en la gerencia del centro comercial Gran Sur una reunión que se mantuvo entre su gerente, Marita Gómez, con el secretario de la Fundación Vive y actual teniente de alcalde delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, asistiendo también David Almida, padre de un menor afectado por cáncer.

El motivo de la reunión fue la organización de la anunciada campaña de concienciación ciudadana para la donación de médula y sangre, que tendrá lugar durante la primera semana de octubre en el citado centro comercial.

Ya con anterioridad, el pasado 27 de agosto en concreto, hubo un encuentro que fue el origen de esta futura campaña de concienciación. Helenio Lucas Fernández ha indicado al respecto que todo lo que sea colaborar para fomentar la donación contará siempre con la ayuda municipal. “Hablamos de una enfermedad en la que en el entorno familiar la compatibilidad alcanza escasamente el veinticinco por ciento, lo que puede servir de ejemplo para conocer las dificultades cuando se sale de ese ámbito”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido