23 junio, 2024

23 junio, 2024

EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA VACACIONES PARA MAYORES

Destacamos

aurora camacho 02La concejala de Asuntos Sociales, Aurora Camacho, ha dado a conocer que se pone en marcha un año más el programa de vacaciones para mayores en su temporada 2015-16. El plazo para solicitar plaza finaliza el 26 de mayo. Todos los interesados en participar pueden recoger la solicitud en los departamentos de Asuntos Sociales en sus distintas oficinas ubicadas en la zona centro, poniente y levante, comenzando el plazo de distribución de las solicitudes este viernes 8.

Los días de recogida de las solicitudes serán el 12, 14,15, 21, 22 y 26 de mayo de 10.00 a 13.00 horas en el centro de levante, en La Atunara, en la calle Clara Campoamor. Al objeto de facilitar la recepción de peticiones se repartirán números de 08.00 a 10.00 horas en los días antes reseñados.
Este programa tiene como principales requisitos residir en el municipio desde hace un año, valerse por sí mismo, tener como mínimo 65 años de edad, pensionistas de viudedad del sistema público de pensiones tienen que tener 55 años cumplidos. La subvención por plaza que realizará el Ayuntamiento irá en función de los ingresos de los solicitantes, bien individualmente o por matrimonio.
La documentación necesaria para tramitar la solicitud, tanto del solicitante como del acompañante, va detallada en la documentación que se entregará a los interesados.
Recordar que este programa se lleva a cabo mediante un convenio de colaboración con el Imserso. Este año se cuenta con el mismo número de plazas que en la temporada pasada, 100. Los destinos que pudieron ser disfrutados entonces fueron Lloret de Mar, Benidorm y Teruel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido