16 junio, 2024

16 junio, 2024

En unos 15 días mejoras de la pavimentación en varias calles de la ciudad

Destacamos

El Ayuntamiento avanza en el expediente de contratación de las obras de pavimentación de varias calles de la ciudad. Se trata de un procedimiento negociado sin publicidad, con invitación e empresas del sector, que se formula a propuesta de la delegación de Mantenimiento Urbano e Infraestructuras.

El expediente podría estar finalizado en breve plazo de tiempo con lo que la adjudicación de las obras se prevé llevar a cabo en un plazo de unos quince días.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Mantenimiento Urbano, Juan Macías, ha señalado que estas obras afectarán a las calles Ifach, Ángel, avenida María Guerrero, Avenida del Puerto y Torrenueva. 
Los proyectos de obras consistirán en la sustitución del asfaltado existente y en la mejora de la pavimentación de todo el entorno.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido