Ir al contenido

5 junio, 2025

5 junio, 2025

Encarni Sánchez felicita a Angel Garó y Eva María Prieto Uceda, tras ser premiados en Colombia por “La Valija”

Destacamos

 Miguel Becerra y Eva Prieto

La concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, felicita públicamente al actor Ángel Garó y la productora, Eva María Prieto Uceda, tras ser premiado ambos por el cortometraje “La Valija”, en el Festival Internacional Evaristo Márquez, de Colombia, Cartagena de Indias.
El cortometraje fue dirigido por el director linense Miguel Becerra, que cuenta con una dilatada trayectoria y premios en varios festivales nacionales e internacionales, por lo que le desea que siga cosechando todo tipo de éxitos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad