16 junio, 2024

16 junio, 2024

Encuentro con los colectivos del parque para coordinar y planificar actividades y trabajos

Destacamos

El teniente de alcalde Juan Macías y las concejalas Ceferina Peño y Rosa Pérez, responsables de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, respectivamente, han mantenido este martes en el salón de plenos un encuentro con los colectivos que tienen centradas sus actividades en el parque Princesa Sofía.

Esta serie de reuniones, que se desea mantener en el tiempo y ya está fijada la próxima que será el 8 de marzo, tiene como misión, según ha explicado Peño, poner más énfasis en la coordinación de actividades y trabajos, así como planificar las mismas.
Entre otros temas se ha hablado de la prohibición que impera actualmente para poder circular por los viales interiores del recinto durante los fines de semana, algo que ha sido positivo a tenor de lo expresado por los asistentes, si bien se desea hacer una labor de comunicación más intensa para que el respeto para este cierre llegue a todos los conductores.
Ceferina Peño, al término de la reunión, ha querido expresar que muchas de las tareas pendientes en el parque son difíciles de acometer por las carencias que tiene el Ayuntamiento, “pero gracias a la labor conjunta de todas las partes y de estos colectivos interesados en el parque estamos consiguiendo plasmar alternativas que también son válidas para paliarlas”.
 Reunión tema parque
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido