24 junio, 2024

24 junio, 2024

ENTRA EN SERVICIO UNA NUEVA GRÚA PARA LA RETIRADA DE VEHÍCULOS

Destacamos

Nueva graEste lunes ha entrado en funcionamiento una nueva grúa para la retirada de vehículos sancionados, puesta en servicio, tal y como recoge el pliego de condiciones, por la empresa concesionaria de la grúa, zona azul y depósito de vehículos, Estacionamientos y Servicios.

De esta forma, tal y como ha señalado la alcaldesa, “se continúa con la aplicación del pliego y mejorando el servicio, el cual aunque pueda ser perjudicial para los infractores es beneficioso para el resto de ciudadanos y para el tráfico rodado de la ciudad”. Cabe recordar que mediante la llegada de esta empresa acorde con el concurso establecido el coste de la retirada y custodia ha descendido notablemente de 125 a 72 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido