23 junio, 2024

23 junio, 2024

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA LÍNEA EMPRENDE

Destacamos

Premiados La Linea EmprendeEste miércoles se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción la entrega de primera edición de los premios La Línea Emprende organizados por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con el Ayuntamiento, Caixabank, la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) y Apymell, cuyo el objetivo es el reconocer y premiar a las empresas constituidas recientemente e independientemente del sector de actividad al que pertenezcan, por su capacidad de desarrollo económico para la localidad, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos.

Esta iniciativa pretende identificar, reconocer y apoyar a las personas emprendedoras su decisión de crear empresas que contribuyen al desarrollo económico local y en especial por su carácter creativo, innovador, diferenciador y que generen empleo.

Han participado emprendedores y empresarios que se han constituido como empresas desde el 1 de enero de 2013 hasta octubre de 2014, que tuviesen domicilio social en la localidad de La Línea de la Concepción, que actualmente sigan en activo y al corriente en sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
A la entrega de premios han asistido la alcaldesa de la ciudad, Gemma Araujo; Miguel Bullón, responsable de Zona de Andalucía Emprende; Belén Serrano, teniente de alcaldesa y delegada de Empleo y Formación del Ayuntamiento; Miguel Ángel Palomo, representante de La Caixa; Lorenzo Pérez-Periáñez, presidente de Apymell; José Expósito, en representación de Alaho; Antonio Pérez, senior de Andalucía Emprende, y Manuel Jesús Villalobos, representante de Andalucía Emprende. El fallo del jurado ha sido el siguiente:
Primer finalista y ganadora del concurso: María Soledad Hidalgo, empresaria individual, destacando por la creatividad e innovación en el diseño y elaboración artesanal de artículos de complementos para prendas de vestir de mujeres y la utilización del comercio electrónico. Ha sido premiada con un ordenador portátil Toshiba que aporta Andalucía Emprende. Se le ha hecho entrega de un diploma.
El segundo finalista ha sido Desiré Varo Vázquez, profesional dedicada a la prestación de servicios de diseño gráfico para proyectar la imagen corporativa de empresas y entidades, fusionando su creatividad artística y las nuevas tecnologías. Se le ha hecho entrega de un ebook Mibuk Dreams Wolder y el diploma acreditativo.
Como tercer finalista ha resultado Mercedes Ruiz y Carolina Delgado, de Happy Bones, Sociedad Civil, dedicada al comercio al por menor de de productos para mascotas y peluquería canina, destacando por la formación y experiencia de las promotoras aplicada a una mejora continua del servicio, así como la contribución de la mujer al mundo empresarial al ser dos mujeres las promotoras y una trabajadora por cuenta ajena. Se le ha hecho entrega de un ipod shuffle 2G y un micro wireless JBL, además del diploma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido