18 junio, 2024

18 junio, 2024

Entregados los premios del concurso ‘Tu foto en la calle de los paraguas’ organizado por la delegación de Turismo

Destacamos

Entrega premios concurso fotografia turismoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet, han entregado hoy a Fran Rondón y Alba Téllez los premios del concurso de fotografía organizado por la delegación municipal de Turismo, ‘Tu foto en la calle de los paraguas’.

El autor y la modelo de la instantánea ganadora han recibido una noche de estancia para un máximo de 4 personas en una de las casas flotantes de la empresa Boat Haus Mediterranean Experience, ubicadas en las instalaciones del Puerto Alcaidesa Marina. Asimismo, el presidente de la Asociación Linense de Autónomos de la Hostelería (Alaho), Santiago Macías, les ha hecho entrega de un cheque por valor de 100 euros para consumir en establecimientos asociados.

Mercedes Atanet ha felicitado a los ganadores por captar con su fotografía el espíritu del concurso, centrado en la promoción de la ciudad. Asimismo, ha agradecido la alta participación, contribuyendo así a difundir por redes sociales una imagen positiva de La Línea de la Concepción.
El alcalde aludió a la aportación de todos los participantes para resaltar lo bueno del municipio, agradeciendo a Boat Haus y Alaho la aportación de los premios del concurso. Asimismo, se mostró optimista por el cambio de tendencia y la mejora de las cifras de visitantes y clientes a los establecimientos locales de alojamiento y hostelería durante los meses de verano.
En la foto premiada el jurado valoró su interés estético, calidad técnica y compositiva, así como el modo en el que aparece reflejada la calle Cadalso “calle de los paraguas” como un atractivo turístico de La Línea de la Concepción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido