14 junio, 2024

14 junio, 2024

Esta tarde, reunión del consejo territorial de participación ciudadana

Destacamos

A las 17.00 horas de este viernes, 8 de abril, en el salón de plenos, tendrá lugar una convocatoria ordinaria del Consejo Territorial de Participación Ciudadana, presidido por la edil linense Ceferina Peño.
La intención principal de esta sesión será clarificar las competencias y el protocolo de actuación del Consejo para abrir una vía directa de comunicación con el representante institucional de esta área en la Diputación Provincial de Cádiz.

Peño asegura que hay que establecer mejores canales de información: “este Consejo no debe ser un órgano meramente decorativo y no podemos enterarnos de una próxima visita a La Línea de un representante de la Diputación sin que se nos haya informado”.
Otros asuntos que se tratarán serán la recogida de propuestas y mociones de los distintos municipios campogibraltareños de interés general, como la moción aprobada ayer por el pleno de La Línea para pedir al ente provincial que termine la residencia de mayores.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido