14 julio, 2024

14 julio, 2024

Estar tarde, presentación en FITUR de la marca gastronómica y del turismo náutico deportivo de La Línea

Destacamos

Fitur22El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet, han asistido hoy a la inauguración de la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid hasta el domingo.

A mediodía se ha inaugurado el expositor del Campo de Gibraltar, con presencia del presidente de la Mancomunidad de Municipios, Juan Lozano, delegados de Turismo comarcales, representantes de la Diputación de Cádiz y alcaldes campogibraltareños. El espacio, identificado como destino turístico inteligente, cuenta con mostradores de cada uno de los ocho municipios y con una zona que se destinará a las acciones promocionales. En ella se ha presentado la oferta conjunta bajo una marca única y el vídeo “Campo de Gibraltar, llena tus sentidos”, con las intervenciones de los embajadores turísticos, Manuel Moreno Rojas, del restaurante El Copo, y el bailaor linense, David Morales.

La Línea cuenta también con representación en el estand de la Diputación Provincial de Cádiz, en el que a partir de las 17.00 horas, tendrán lugar hoy las presentaciones del Plan y la Marca Gastronómica de la ciudad, en colaboración con la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) y del proyecto de turismo náutico-deportivo, junto a los clubes Marítimo y Real Club Náutico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido