25 junio, 2024

25 junio, 2024

Este domingo Betania inaugura un mercadillo de segunda mano

Destacamos

El alcalde, Juan Franco, y la responsable del Hogar Betania, Begoña Arana, han firmado este martes el convenio mediante el cual se cede para estos dos próximos domingos la zona limítrofe al parque Princesa Sofía, frente a la piscina municipal, para que esta entidad social promueva e instale un mercadillo de objetos de segunda mano.

Mercadillo Betania
La intención, tal y como han comentado ellos junto al concejal de Comercio, Jaime Chacón, es comenzar y ver el desarrollo y acogida de este mercadillo, el cual pretende alcanzar el éxito que tienen otros de este estilo, como es el de Sabinillas.
Este mercadillo que impulsa el Hogar Betania servirá para que esta entidad consiga ingresos mediante un módico pago que los vendedores que se instalen tienen que depositar. También para conseguir una actividad comercial distinta a las que se conocen en la ciudad y, finalmente, para que las personas que lo visiten estén durante varias horas en la ciudad y pasen aquí buena parte de estos dos domingos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido