20 junio, 2024

20 junio, 2024

Este domingo, concurso de pesca en kayak

Destacamos

cartel estrechopeskaEste domingo, día 20, se va a disputar en la playa de Poniente el primer concurso social clasificatorio provincial de pesca en kayak, denominado “Estrechopeska”, concurso en el que colaboran el Club Marítimo Linense y la delegación municipal de Deportes.
La jornada dará comienzo a las 08.00 horas desde la citada playa en la zona anexa a Puerto Chico. Sobre las 13.30 finalizará el concurso y se procederá al pesaje de las capturas y a la posterior entrega de premios en las instalaciones del Club Marítimo. Los premios establecidos son uno especial a la pieza mayor, 1º, 2º y 3º para el rancho.

Esta prueba es puntuable y clasificatoria para el Campeonato de Andalucía y está avalada por la Federación Andaluza de Pesca. El Club de pesca Estrechopeska tiene carácter comarcal y cuenta con socios de todas las localidades de la bahia. La directiva del club ha agradecido de manera muy especial la colaboración prestada por el Club Marítimo Linense y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Línea. Asimismo, agradece la colaboración de la delegación de Playas, Autoridad Portuaria, Capitanía Marítima y de los patrocinadores como Galaxy Kayak, Náutica Ramírez, Pesca Maribel, Fishing CYL y Barto Pesca Deportiva. La junta directiva anima a todos los que quieran conocer el club y este deporte a pasar por la playa de Poniente el próximo domingo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido