13 junio, 2024

13 junio, 2024

ESTE DOMINGO, CORTE DE FLUIDO ELÉCTRICO

Destacamos

EndesaLa compañía Endesa ha comunicado al Ayuntamiento dos próximos cortes en el fluido eléctrico por mejoras en sus instalaciones. Ambos se realizarán este domingo, 21 de junio.

El primero de ellos se iniciará a las 08.30 y termina a las 11.00 horas y afectará a las calles Alba, Aurora, Carteya, Cervantes, Clavel, Doctor Villar, Las Flores, Isabel la Católica, Jardines, San Pablo, Sol y Teatro.

El segundo corte será de 11.30 a 14.30 horas y en este caso afecta a las calles Carboneros, plaza de la Constitución, Coronel Cadalso, plaza Cruz Herrera, avenida del Ejército, avenida de España, Hércules, Lutgardo López Muñoz, Ramón y Cajal, Real y San Pablo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido