Como es tradicional cada año, este domingo, 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, una nutrida representación de la Corporación Municipal acudirá al cementerio para realizar la ofrenda floral.
A las 12.00 horas estarán en el camposanto linense para este solemne acto el alcalde, Juan Franco, así como los tenientes de alcalde y concejales Nacho Macías, Ceferina Peño, Mario Fernández, Encarnación Sánchez, Miguel Tornay y Ángel Villar. El alcalde depositará una corona de flores en la cruz inmemorial a las víctimas de la Guerra Civil, mientras que el resto de la comitiva lo hará sobre las tumbas de Luis Ramírez Galuzo, Don Juanito El Médico, Muñoz Molleda, Cruz Herrera, Francisco Niebla, y José Luis Villar Cerón.
Tras finalizar la ofrenda floral en el cementerio se dirigirán al santuario de la Inmaculada donde el alcalde hará lo propio ante los restos del que fuera arcipreste de la ciudad Juan Valenzuela.
Ya el lunes, 2 de noviembre, a las 11.00 horas, festividad de Fieles Difuntos, se celebrará en el cementerio una misa en conmemoración de ese día y que estará oficiada por el párroco de la iglesia del Carmen, José Luis Nolasco.