16 julio, 2024

16 julio, 2024

Este fin de semana en La Línea: Certamen de Tunas, actuación de El Arrebato y Güinter is cómic

Destacamos

RRSS Certamen de Tunas 2022La agenda de ocio prevista para este fin de semana en La Línea de la Concepción propone actividades participativas para todos los públicos.

El viernes, 4 de febrero, a partir de las 19.00 horas, el IV Certamen de Tunas Ciudad de La Línea echará a andar en la plaza Fariñas con la recepción municipal a las siete agrupaciones que participan en esta edición: la Cuarentuna de la Universidad de Cádiz, la Tuna de Ingenieros Técnicos Industriales de Algeciras, Tuna Peritos Industriales de Sevilla, Tuna Salesianos de Jerez, Cuarentuna de Marbella, Tuna Magisterio de Segovia, Cuarentuna de Marbella y Tuna Uned de Úbeda. Seguidamente, desde el balcón del Círculo Mercantil, tendrá lugar el concurso de rondas y una vez finalizado, las tunas actuarán por diversos puntos del centro de la ciudad. El sábado, día 5 de febrero, a las 12.00 horas se iniciará el pasacalles desde la calle San Pablo hasta la plaza Fariñas, y a las 17.00 horas, en el salón de actos del Colegio Salesianos se celebrará el concurso. Finalizado este, las tunas se trasladarán a las calles del centro para despedir el certamen que está organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Salesianos, en colaboración con el Ayuntamiento a través de las delegaciones de Turismo, Fiestas, Cultura, Mercados y Comercio.

En el Palacio de Congresos, a las 21.00 horas del viernes actuará El Arrebato, un artista muy querido en la ciudad que prácticamente ha agotado las entradas para su actuación enmarcada en la gira Tour +Abrazos.
Finalmente, el domingo, día 6 de febrero, desde las 11.00 de la mañana a las 8 de la tarde se desarrollará en el Palacio de Congresos el V Güinter is cómic, destinado a las personas aficionadas al ocio alternativo. Se prevén actividades como trivial, gincana, concursos, videojuegos, torneos, talleres, juegos de mesa, mercadillo y exposiciones. La entrada/donativo será 1 euro o productos destinados a los gatos, como pienso, latas o arena. Este evento está organizado por la delegación de Juventud junto a las asociaciones Lo Se y Me Importa, FrikiOsa y La Orden de Acero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido