24 junio, 2024

24 junio, 2024

ESTE FIN DE SEMANA, MERCADO MARINERO EN LAS PLAZA DE LA IGLESIA Y FARIÑAS

Destacamos

Mercado MarineroEl concejal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Jesús Villalta, ha informado de que este fin de semana se instalará un mercadillo artesanal en las plazas de la Iglesia y de Fariñas. En concreto la actividad se desarrollará desde la tarde del viernes 6 hasta el domingo 8, siendo su inauguración el indicado viernes al mediodía.

Villalta ha señalado que la meteorología impidió que a finales de noviembre este grupo instalara durante un fin de semana el clásico mercadillo navideño, con lo cual la fecha de estar en la ciudad se pospuso durante semanas al estar el calendario festivo muy intenso durante la Navidad. «Buscamos con esta acción seguir dinamizando el comercio tradicional y complementarlo con estas especialidades marineras artesanales. Aunque ha habido mercados de época varias veces, esta será la primera vez en que el protagonista sea el mar y sus productos», comenta el concejal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido