20 junio, 2024

20 junio, 2024

Este fin de semana volverá a cortarse el tráfico rodado en el parque Princesa Sofía

Destacamos

Tal y como se indicó la semana pasada y fruto de las conversaciones entre la concejal de Participación ciudadana, Ceferina Peño, con la Plataforma “El parque que queremos”, que agrupa a once colectivos que trabajan por la mejora del parque Princesa Sofía, el teniente de alcalde Mario Fernández y la propia edil  recuerdan los cortes al tráfico durante los fines de semana en las vías interiores del recinto.

En concreto, los cortes de circulación se producirán los viernes a partir de las 6 de la tarde hasta los sábados a las 9 de la mañana, momento en el que se podrá volver a circular y aparcar. A las 6 de la tarde de los sábados se producirá un nuevo corte hasta el lunes a las 9 de la mañana, domingos incluidos. El objetivo es evitar el botellón en vehículos durante las noches de los fines de semana y permitir los domingos el disfrute del parque a las familias, y a los aficionados a montar en bicicleta, patinar o pasear.
Cabe reseñar que con motivo del puente festivo no se podrá circular ni aparcar en los viales del parque ni lunes 7 ni martes 8, volviendo a la normalidad el miércoles 9 a las 9 de la mañana.
El Ayuntamiento valora el trabajo de estos colectivos en beneficio del parque  y considera que eliminar el botellón con su consiguiente carga de suciedad, contribuye a preservarlo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido