20 junio, 2024

20 junio, 2024

Este jueves, recital de piano a cargo de Ruben Lorenzo

Destacamos

Dentro de su programación de otoño y como anticipo de la festividad de Santa Cecilia el día 22, patrona de la música, la Sociedad Musical Linense “Félix Enríquez”, en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecerá este jueves un recital de piano a cargo de Rubén Lorenzo. Será en el Palacio de Congresos a las 20.00 horas. En el programa figura en su primera parte la Sonata en Si Menor de Liszt y en la segunda obras de Albéniz.

Este afamado artista aragonés estudió en Zaragoza para completar posteriormente su formación en Madrid y Londres. Número 1 de su promoción como profesor de conservatorio, inicia en 1982 la carrera de intérprete que le ha llevado a dar conciertos en Europa, Asia y América. Ha realizado numerosos recitales basados en temáticas específicas, como son los casos de “El virtuosismo de Franz Listz”, “Las baladas de Chopin”, “Integral de las sonatas para violín y piano de Beethoven” o monográficos de música española. Con independencia de los distintos premios que ha obtenido, cuenta con una clara vocación por la música contemporánea con la que ha grabado ocho discos.
ruben lorenzo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido