Conforme a la programación de actividades que realiza el Centro de Información a la Mujer, dependiente de la concejalía de Igualdad, este lunes, 14 de noviembre, a las 10.00 horas, arranca en la Casa de la Juventud un nuevo taller de defensa personal para mujeres.
Tras la comunicación que hizo la concejalía invitando a las mujeres que tengan interés en participar, un grupo de ellas así lo hizo. La concejal de Igualdad, Carmen García, les dará la bienvenida. Este taller está monitorizado por un especialista en la materia de la Guardia Civil y tendrá la sesión del lunes como teoría y los cuatro días restantes, hasta el viernes, en prácticas que se realizarán en el pabellón de deportes.



