15 junio, 2024

15 junio, 2024

ESTE MARTES, ENTREGA DE DIPLOMAS DE MONITORES DE FÚTBOL A LOS ALUMNOS QUE SUPERARON LAS PRUEBAS EN EL PASADO CURSO

Destacamos

Este martes, las 21.15 horas, se va a proceder a la entrega de diplomas de monitores de fútbol en el salón de reuniones del campo Francisco Pozo. Será a los alumnos que superaron estas pruebas en el curso académico 2014/15, impartido en el aula que la Asociación Linense de Entrenadores de Fútbol tiene cedida por la concejalía de Deportes en el Estadio Municipal.

En el mismo acto se presentará la programación de cursos del CEDIFA para la temporada que comienza a cargo del delegado para el Campo de Gibraltar, Fernando Gallego, y otro curso para árbitros a cargo del delegado de árbitros, Juan Moreno. A dicho acto acudirán, además de los citados, el teniente de alcalde y delegado municipal de deportes, Helenio Lucas Fernández, y el profesorado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido