23 junio, 2024

23 junio, 2024

Este martes, sesión plenaria de la corporación municipal, extraordinaria y urgente

Destacamos

Este martes, día 22 de diciembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar una sesión extraordinaria y urgente de la Corporación Municipal. El orden del día tiene dos únicos asuntos:
1.- Declarar la urgencia de la sesión.
2.- Aprobación de la operación de préstamo con cargo al Fondo de Financiación a Entidades Locales, creado por el Real Decreto Ley 17/2014, de 26 de diciembre, al amparo del Real Decreto Ley 10/2015, de 11 de septiembre, a suscribir entre el Ayuntamiento y el Instituto de Crédito Oficial en representación de la Administración General del Estado, por importe de 43.878.171,71 euros, para atender la deuda pendiente con la Agencia Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido