23 junio, 2024

23 junio, 2024

ESTE MIÉRCOLES, CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

Destacamos

EndesaLa compañía Endesa ha comunicado al Ayuntamiento que este miércoles, día 8 de abril, se llevará a cabo tres cortes programados de suministro eléctrico. En todos los casos son para mejoras en las instalaciones.

El primero tendrá lugar de 08.30 a 11.30 horas y afectará a los vecinos del camino Alamino, calle Cartagena, camino Hogar Marillac, camino Paulina y el Zabal Bajo.
El segundo será de 10.30 a 13.30 horas y en este caso las calles afectadas son camino Ancho de la Atunara, Bolivia, California, Cartagena, carretera del Cementerio, camino de los Claritos, Gabriel Miró, carretera del Higuerón, polígono industrial del Zabal, Jazmín, María Guerrero, Pedreras, pasaje Perales, San Francisco, San Manuel y Zabal Bajo.
Finalmente, el tercero se inicia a las 15.30 y acabará a las 18.30 horas. En este caso las calles afectadas son Virgen de la Almudena y Virgen de Lourdes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido