20 junio, 2024

20 junio, 2024

ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA, MERCADO NAVIDEÑO HEBREO

Destacamos

Organizado por la concejalía de Festejos y Anayao Eventos, este próximo fin de semana, en concreto del 28 al 30, las plazas de la Iglesia y de Fariñas albergarán el ya clásico mercado navideño hebreo.

El concejal Jesús Villalta hace ver que la principal novedad con respecto a ediciones anteriores está en adelantar la fecha, de tal forma que sirva en este próximo fin de semana de animación en el centro de la ciudad, con lo que ello tiene de atracción de clientes y visitantes de toda la comarca para el comercio tradicional también y para la hostelería. “Prácticamente con este mercado navideño medieval se consigue que sirva de pórtico a las actividades del mes de diciembre que están centradas en los actos de la patrona de la ciudad y en las navidades. Personalmente considero que es buena fecha y confiamos, como cada año, que las visitas sean muchas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido