16 junio, 2024

16 junio, 2024

ESTE PRÓXIMO LUNES, DOS PLENOS EXTRAORDINARIOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Destacamos

PlenoTras la reunión mantenida esta mañana por los miembros de la comisión informativa correspondiente y tras la de la junta de portavoces, la alcaldesa de la ciudad ha convocado para este próximo lunes, día 27 de abril, dos sesiones extraordinarias del pleno de la Corporación Municipal.

La primera de ellas será a las 09.30 horas y como único asunto en el orden del día está el sorteo de vocales y presidentes de mesas electorales para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.
La segunda de las sesiones será a las 10.00 horas y también tendrá un único asunto en el orden del día: la revisión de la vigencia de canon de mejora sobre las tarifas del agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido