15 junio, 2024

15 junio, 2024

Este próximo viernes, presentación del libro “Los últimos monos de Churchill”, de María Ruiz Pau

Destacamos

Dentro de las actividades programadas para la presente semana por la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme”, para este viernes, día 22, a las 19.00 horas, está anunciada la presentación del libro “Los últimos monos de Churchill”, de María Ruiz Pau, acto que será presentado por Augusto García Flores, según ha explicado la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez.

Presentación libro
Esta novela se basa en la leyenda que atribuye la supervivencia de la Corona Británica en Gibraltar a la presencia de los monos. En una tarde infausta, un mono le roba un antiguo reloj de pulsera a Loren. El joven, acompañado por su hermana, emprende una búsqueda casi imposible por todos los recovecos del Peñón. Las cosas se complican cuando los monos desaparecen sin motivo aparente.
Natural de La Línea de la Concepción, María Ruiz Pau ha escrito esta novela de pérdidas y encuentros que,  aunque catalogada como juvenil, es apta para todos los públicos. Autora novel de formación clásica, es miembro del colectivo de escritores Guadaltintero desde su creación en 2010.
De otro lado y continuando con actos de la biblioteca, indicar que cada día de esta semana en horario matinal prosigue la actividad de fomento de la lectura para escolares con “Super Pepe y Madlolo”, centrada en alumnos de primero de primaria.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido