13 junio, 2024

13 junio, 2024

Este sábado, entrega de premios en la Casa de la Juventud del concurso fotográfico “Naturaleza Urbana”

Destacamos

Este sábado, 13 de febrero, en las instalaciones de la Casa de la Juventud, concretamente en la sede de Afocam, a las 12.00 horas, se procederá a la entrega de premios a los ganadores de la 1º edición del concurso fotográfico “Naturaleza Urbana”. Este certamen está organizado por Verdemar Ecologistas en Acción, Afocam y  el grupo  scout  “Ítaca”.

Tiene como base promover y estimular el arte fotográfico en sus distintos aspectos, así como el conocimiento y respeto por la naturaleza más cercana. 
Reunido el jurado dictaminó que  los premiados en el concurso sean, en la categoría de 6 a 8 años de edad, Natasha Martos Sánchez (primer premio), Andrés Chacón Pérez (segundo premio) y nuevamente Natasha Martos Sánchez (tercer premio). En la categoría de 9 a 13 años, primer premio para Alba Moreno Muñoz, el segundo recae en Pablo Postigo Ríos y el tercero en Jesús Arceiz Ramos. En la categoría de 14 a 17 años el primer premio lo obtuvo Raquel Muñoz Domínguez, el segundo Almudena Maldonado Carrasco y el tercero es para Rocío Rojas Ocaña.
Los premios se entregarán por parte de representantes de los distintos colectivos organizadores del concurso. Consisten en medallas para los todos los ganadores en modalidad de oro, plata y bronce, además de una bolsa con distinto material relacionado con el medio ambiente, incluyendo para los tres primeros premios un lote de libros.
Concurso fotos
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido