24 junio, 2024

24 junio, 2024

Este sábado, jornada de puertas abiertas de Faisem en la casa hogar La Esperanza, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, asistirá este sábado, día 10, a las 11.00 horas, a la Casa Hogar La Esperanza, de Faisem, con motivo de la jornada de puertas abiertas ya que ese mismo día se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. La Casa Hogar La Esperanza está ubicada en la esquina de la avenida Menéndez Pelayo con la calle Doctor Gómez Ulla, frente al antiguo Hospital Municipal. Con el objeto de dar a conocer el día a día la vida cotidiana de esta residencia, las personas interesadas pueden acudir a conocerla de 11.00 a 14.00 horas.
La Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem) fue creada en 1993 a instancias del Parlamento de Andalucía y tiene como objetivo el desarrollo y gestión de recursos de apoyo social para personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer trastornos mentales graves.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido