25 junio, 2024

25 junio, 2024

Este sábado, los prestigiosos judokas Yolanda Soler y Javier Delgado estarán en el II seminario del club Geiko

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, acudirá este sábado 28 al pabellón municipal de deportes donde se desarrollará el segundo seminario de judo que se celebra en La Línea. 

Ya el año pasado se realizó el primero de estos encuentros de perfeccionamiento pero en aquella ocasión fue exclusivo para integrantes del Club Geiko, mientras que ahora quedó abierto a todos los judokas federados interesados en asistir.
Los protagonistas de esta edición son los prestigiosos judokas e internacionalmente premiados Yolanda Soler y Javier Delgado. Soler fue medalla de bronce en la Olimpiada de Atlanta, mientras que Delgado acapara una larga relación de metales en pruebas nacionales e internacionales. Colabora en esta actividad el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados y la ULB.
 Judo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido